| Noticias | 29 AGO 2008

Panda Security presenta su nueva gama de productos 2009

Tags: Seguridad
Como novedades principales destaca la incorporación del concepto de Inteligencia colectiva, así como el debut de un nuevo producto en la parte alta, denominado Global Protection.
Daniel Comino

Un año más, fiel a su cita, Panda Security lanza su abanico de soluciones dirigidas al mercado de consumo. En esta ocasión, los pilares en los que se basa toda la familia podemos destacar el gran esfuerzo para proteger los datos personales del cliente con su utilidad Identity Protect (ya que las incidencias en este sentido están experimentando un gran aumento), la reducción en el consumo de recursos del PC y un nuevo módulo de control parental mejorado.

 

Desde el punto de vista de las tecnologías que incorpora, además del citado Identity Protect, los nuevos productos de la gama 2009 disponen de la tecnología de Inteligencia Colectiva, característica que hereda de los productos para empresa y que ahora debuta en la parte más baja de su catálogo. Con esta integración, los nuevos productos consiguen una mayor capacidad de rendimiento y un menor impacto en el sistema, puesto que, aunque las incidencias más relevantes residen en el fichero de firmas local, la mayor parte de los patrones se encuentran en la gran base de datos global, lo que equilibra el resultado.

Además de esto también se incluye una nueva versión de las tecnologías Tru Prevent, que permiten detectar cualquier tipo de malware en base a su comportamiento, un renovado motor antispam que identifica con más eficacia los mensajes basura.

 

En cuanto a los productos que componen la gama tenemos, en primer lugar, Panda Security Antivirus Pro, que dispone de motor antimalware además de cortafuegos y las tecnologías que evitan el robo de los datos personales.

Además de esto, Internet Security, el segundo producto de la gama, incluye técnicas para la navegación segura por internet, como el filtro web o el control parental, así como un módulo para la copia de seguridad.

 

Por otra parte, un nuevo producto que emerge este año es Global Protection, una suite todo en uno que, además de lo anteriormente incluido por el resto de productos, cuenta con un módulo para la copia de seguridad en internet (con una capacidad de hasta 2 GB durante el período de suscripción al producto), así como una serie de utilidades que permiten optimizar el rendimiento del equipo.

 

Por último, Panda permite adquirir cada uno de los productos con una licencia anual asociada para uno o tres PC, cuyos precios serán de 39,95 o 49,95 euros para el Antivirus Pro, 49,95 o 69,95 euros para Internet Security y 69,95 o 89,95 para Global Protection. No obstante, todos estos precios se verán reducidos en 10 euros gracias a una oferta de lanzamiento que estará vigente hasta el próximo 31 de octubre.

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