| Noticias | 18 ABR 2012

Panda Security lanza la versión beta de Panda Global Protection 2013

Los usuarios que se decidan a probar la versión beta, obtendrán un 50 por ciento de descuento en la compra de un producto final y para todos aquellos que contribuyan en su mejora, la compañía les regalará un cheque de Amazon valorado en 200 dólares.
PC World

La versión beta de la solución antivirus de Panda Global Protection 2013 ya está disponible en la web oficial de la empresa de seguridad basada en la nube. Además, la versión para el próximo año, incluye importantes mejoras en seguridad, más protección y más ligereza.
La beta de Panda Global Protection está pensada para usuarios domésticos que quieran asegurar la integridad de la información y la vida digital de los usuarios. Esta nueva gama de seguridad basada en la cluod computing cuenta con mejoras en la protección frente a amenazas informáticas nuevas o desconocidas, y se aprovecha de todo el conocimiento de la comunidad global que forman todos los usuarios de Panda.
Asimismo, Panda Global Protection 2013 incluye un potente motor antivirus que protege contra malware desconocido, firewall con seguridad wifi y protección especial para la información personal con filtro de información confidencial, funcionalidades de backup y restauración del sistema, así como un módulo de Tune-Up que optimiza el rendimiento del PC.
Algunas de las mejoras destacadas respecto a la versión anterior son el nuevo look and feel, diseñado para un uso más fácil y una mejor reordenación de las herramientas, un nuevo gestor de claves y un almacén de contraseñas de cifrado que asegura la identidad digital e inicia las sesiones rellenando automáticamente las contraseñas de los usuarios y compatibilidad con la consumer preview de Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft. Panda Antivirus


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información