| Noticias | 09 OCT 2009

Panda Security celebra sus 20 años

Tags: Seguridad
La multinacional española cumple 20 años, en los que, tal y como asegura Juan Santana, CEO de Panda Security, "el protagonista ha sido la innovación".
Bárbara Madariaga

Para celebrar su vigésimo aniversario, Panda Security reunió a blogers, periodistas, partners y clientes, “los cuatro pilares en los que se basa nuestro éxito”.

Así, Juan Santana realizó un breve repaso a la historia de Panda Securtiy. “El vigésimo aniversario de Panda Security supone un hito para la empresa y demuestra nuestro éxito en crear las soluciones más sofisticadas y efectivas del mercado para la detección proactiva de malware”.

Además, el CEO de la compañía también aprovechó la ocasión para resaltar que “en los últimos 20 años la situación del malware ha evolucionado de forma considerable”. No obstante, “hemos tratado siempre de estar un paso por delante de las amenazas y hemos sido capaces de afrontar y superara todos y cada uno de los retos a los que nos hemos enfrentado”.

Juan Santana además, destacó que “contamos con oficinas en 56 países, y en Panda Security trabajan más de 1.500 personas, con lo que, posiblemente, somos la empresa española con más presencia internacional por detrás de Inditex”.

A pesar de estar de aniversario, la multinacional no mira hacía atrás y, según Juan Santana, “la innovación seguirá guiando nuestro camino en los próximos años”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información