| Noticias | 12 JUL 2010

Panda Security celebra el triunfo de España en el Mundial

Tags: Seguridad
La compañía de seguridad ha querido unirse a la celebración de la victoria del equipo español regalando 30.000 licencias a sus clientes.
PCWORLD PROFESIONAL

En concreto, todos aquellos que hayan adquirido soluciones de Panda Security durante los meses de abril, mayo y junio recibirán gratis el mismo número de licencias que hayan comprado. En concreto, se trata de las licencias de Panda Antivirus for Netbooks, Panda Antivirus Pro 2010, Panda Internet Security 2010 y Panda Global Protection 2010. Además, estos usuarios obtuvieron un balón de fútbol conmemorativo del Mundial y una aplicación para instalar en el PC desde la que podían seguir en directo la competición.

Tal y como ha explicado Javier Gómez, director de consumo de Panda Security, “estamos realmente orgullosos de la Selección española y por eso decidimos llevar a cabo esta promoción, que consistió en el regalo del mismo número de licencias adquiridas de soluciones Panda entre el 1 de abril y el 30 de junio, en el caso de que España ganara el Mundial. Durante ese tiempo, se adquirieron 30.000 licencias sujetas a esta promoción, por lo que tras la fantástica victoria de la Roja ayer, vamos a regalar el mismo número, que a un importe medio de 30 euros, supondrá regalar producto por valor de 900.000 euros”.

Además, quiso aclarar que, “con esta promoción, incluso en el caso de que todos los usuarios soliciten sus licencias por los mecanismos habilitados para tal fin y las activen antes de dos meses desde la recepción del regalo (condiciones de la promoción), Panda nunca perderá, ya que vamos a ganar nuevos usuarios que utilizan nuestras soluciones y están probando nuestras tecnologías “.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información