| Artículos | 01 JUL 1999

Panda ratifica su compromiso con el Instituto Europeo de Software

Tags: Histórico

Panda ratifica su compromiso con el Instituto Europeo de Software

Panda apuesta por las nuevas tecnologías de la Mejora de Procesos Software (SPI) y por ello ha querido ratificar su compromiso con el Instituto Europeo de Software (ESI), una organización sin fines lucrativos creada hace seis años en Bilbao. La compañía considera estas tecnologías como el medio para incrementar la competitividad en calidad y productividad. Este compromiso supone un apoyo y también un aporte profesional a la labor de ESI. La tecnología SPI tiene el objetivo de incrementar el nivel de calidad de los productos software pero también se aplica a la forma de trabajo de las empresas y a los servicios que estas proporcionan. Con ello, pretenden la productividad y competitividad de las empresas desarrolladoras.

Esta tecnología cuenta con el estándar de calidad SPICE (ISO/IEC 15504). Cuenta, además, con Capability Maturity Model, que ofrece un marco de referencia que determina la capacidad de las compañías para el desarrollo y mantenimiento del software y propone las medidas necesarias para mejorar los niveles de organización de la empresa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información