| Artículos | 01 SEP 2006

Panda ofrece una versión beta de Antivirus 2007

Tags: Histórico
Panda Software ha anunciado el lanzamiento de la beta del nuevo antivirus dirigido a usuarios domésticos. El producto se caracteriza por su facilidad de uso, donde sólo hay que instalarlo y olvidarse.
Dirigido a usuarios domésticos que no precisan de demasiadas prestaciones de seguridad, el producto ha sido diseñado para instalarlo y olvidarse; además, apenas consume recursos.
La versión beta se encuentra disponible en http://www.pandasoftware.es/promociones/betatesters_mp4/. Además, todos los usuarios que lo prueben pueden ganar reproductores portátiles MP4 y adquirir la versión final del producto de forma anticipada por 19,95 euros, incluyéndose las actualizaciones pertinentes durante todo un año y soporte técnico.
El producto no requiere de conocimientos técnicos previos para su configuración.
Más concretamente, los productos que se ofrecen en su versión beta son Panda Antivirus+Firewall 2007 y Panda Internet Security 2007, quienes formarán parte de la próxima oferta de este fabricante, en el que también se incluirá Panda Antivirus 2007, un antivirus en el que se combinan tecnologías antivirus, antispyware así como un análisis heurístico de nueva generación (Genetic Heuristic Engine).
El fabricante español asegura que esta nueva oferta pretende responder tanto a las amenazas conocidas como las que aún están por llegar. En este sentido, se ha hecho un especial hincapié en la protección frente al robo de identidad y el fraude on-line.

www.pandasoftware.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información