| Artículos | 01 DIC 1999

Panda ofrece seguridad a usuarios profesionales

Tags: Histórico
Aprovechando la celebración de la última edición de SIMO, la compañía española Panda ha presentado Panda Security, un nuevo software de seguridad destinado fundamentalmente a los profesionales, tanto para sus ordenadores profesionales como para sus portátiles.

Entre las principales características que destacan en este nuevo producto, señalar la posibilidad de bloquear los puertos de comunicación de los equipos portátiles, restringir el acceso al PC, así como la ejecución de determinadas aplicaciones como hojas de cálculo, juegos o acceso a Internet. También impide modificar la configuración del equipo y conocer quién ha utilizado un determinado PC, o evitar la instalación de programas no deseados. Permite a varios usuarios compartir un equipo conservando, al mismo tiempo, la privacidad y la seguridad de los distintos recursos.
Al igual que sucede con el resto de los productos de Panda, Security ofrece soporte técnico actualizado, pensado para ayudar al usuario, sea cual sea su nivel de conocimientos y actualización gratuita a través de Internet durante un año.

Algunos datos de Panda Software
En estos momentos y aprovechando la evolución del mercado, Panda Software acaba de acometer un cambio de estrategia pasando de ser una empresa antivirus a una de soluciones globales. En estos momentos cuenta con una cuota de mercado, según sus datos, del 65% y acaban de firmar su integración en la BSA para luchar contra la piratería, pues según afirma Francisco Rubira, director general de la empresa, "si no existiera la copia ilegal de software, y en concreto de nuestros productos, hubiéramos conseguido una facturación cuatro veces mayor".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información