| Noticias | 18 MAR 1999

Panda desarrolla una oferta para pequeñas y medianas empresas

Tags: Histórico
Una oferta global, denominada Panda Antivirus Platinun Edición PYME ha sido puesta en el mercado español por la compañía Panda, y está destinada a ofrecer a las pequeñas y medianas empresas la posibilidad de utilizar Panda Antivirus en sus PC, así como de contar con una serie de servicios y ventajas adicionales.
Beatriz Sánchez

Esta oferta se dirige especialmente a las compañías y a los profesionales liberales que a pesar de tener paquetes informáticos que integran entre 2 y 10 ordenadores, carecen de la protección adecuada. A partir de ahora, Panda Software ofrece en un solo producto la posibilidad de instalar y emplear sus programas en todos los PC que se utilicen.

La solución integra, Panda Antivirus Platinum, un inmunizador contra las principales fuentes de infección, además de un módulo para Microsoft Outlook 97/98 y Exchange que incorpora protección específica para cada protocolo de Internet. Igualmente Platinum protege toda la información que viaja por medio de navegadores. Además Panda ofrece actualizaciones trimestrales gratuitas del programa, durante un año, a través del envío a domicilio de un CD-ROM. Actualizaciones diarias automáticas del fichero de virus mediante el sistema Intelligent Updates. SOS Virus 24h, un servicio por el que, en menos de 24 horas y de forma gratuita durante un año, Panda se compromete a recoger, detectar y eliminar los virus que afecten a los PC de las empresas. Soporte técnico 24h-365d, gratuitamente durante tres meses, a cualquier hora del día o de la noche, información continua. Para más información consultar la página www.pandasoftware.es/shareware o llamar al teléfono 913 013 015.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información