| Artículos | 01 JUN 2001

Panda apuesta por la sencillez con su nuevo antivirus para usuarios domésticos

Tags: Histórico
Panda Software ha añadido una nueva solución a su familia de antivirus. Se trata de Panda Antivirus Titanium, solución contra códigos maliciosos que ha sido diseñada pensando en la facilidad del uso por parte del usuario. El antivirus dispone de Ultrafast, un motor que tiene capacidad, según los responsables de la compañía, de detectar y eliminar todo tipo de virus, incluyendo los provenientes del correo electrónico, navegación y descarga de archivos de Internet. Titanium reduce hasta en un 30% el tiempo de ejecución de tareas frente a anteriores antivirus de la compañía. La solución utiliza la tecnología SmartClean, que elimina los virus de forma automática y repara los desperfectos del sistema producidos por gusanos y troyanos.
El Titanium de Panda incluye un sistema de actualizaciones "inteligentes", que se producen de forma automática cuando el usuario se conecta a Internet. Por otra parte, dispone de un asistente que permite enviar ficheros sospechosos al laboratorio de Panda Software, abierto durante las 24 horas del día. Panda Antivirus Titanium estará disponible a partir del 30 de mayo a un precio de 4.900 PTA (29, 48 euros).

Tel: 913 013 015
www.pandasoftware.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información