| Artículos | 01 DIC 2002

Panda Antivirus Platinum 7.0 incorpora un nuevo motor de búsqueda

Tags: Histórico
Panda ha presentado de forma oficial la nueva versión de Panda Antivirus Platinum 7.0. Una de las novedades del software es la incorporación de un nuevo motor de búsqueda de virus, así como Firewall Personal Sygate (www.sygate.com), que proporciona protección contra hackers y accesos no autorizados. El nuevo motor respeta al máximo el rendimiento del equipo realizando un control de carga de la CPU. Por su parte, el Firewall Personal, integrado con el motor de Panda Antivirus Platinum 7.0 permite al usuario decidir qué programas pueden establecer conexiones con la Red. Al mismo tiempo, evita cualquier intento de intrusión que se efectúe desde el exterior.
En esta nueva versión de Platinum se incluye un sistema de bloqueo de ficheros potencialmente peligrosos adjuntos a e-mails y un dispositivo anti-dialers. Además, bloquea e impide la ejecución de scripts maliciosos y realiza hasta cuatro tipos de análisis heurísticos, detectando virus desconocidos de macro, ejecutables de DOS, ejecutables de Win32 y Scripts (VBS, WSH, JS, etc.).Panda Antivirus Platinum 7.0 se comercializa a un precio de 69,96 €.

Tel: 902 243 651
www.pandasoftware.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información