| Artículos | 01 ENE 1998

Panda Anti-Virus dirigido al usuario doméstico

Tags: Histórico

Panda Software ha anunciado la incorporación de una nueva versión de su antivirus destinado al mercado doméstico. Este producto ofrece al usuario protección frente a más de 13.000 virus que llegan a través de diferentes vías como Internet o correo electrónico. Su precio es de 9.990 pesetas e incluye versiones para cinco sistemas operativos: MS-DOS, Windows 3.x, versión 95, NT Workstation y para OS/2.

Además ofrece más prestaciones para los usuarios domésticos, como un programa de escaneo, detección y desinfección, así como un programa de seguridad permanente mediante TSRs o residentes para MS-DOS y mediante Driver Virtual VxD o Driver en Modo Kernel para Windows 95 y NT Workstation respectivamente.

Asimismo, Panda Anti-Virus cuenta con el reconocimiento de la organización americana NCSA (National Computer Security Association), cuyo cometido es la certificación de productos antivirus de todo el mundo.

De esta forma, este producto ha conseguido superar las pruebas de detección periódica y sistemática de las colecciones de virus ?In The Wild? y ?Zoo Collection? en un 100% y 90% respectivamente.

Entre los servicios que este antivirus ofrece a los usuarios destaca la actualización gratuita durante el primer año a través de la Web de Panda, el S.O.S. Virus por el que la compañía se compromete con sus clientes a la resolución de nuevos virus de reciente aparición en un plazo máximo de 48 horas y el servicio Hot-Line para resolver cualquier duda sobre la instalación, actualización y desinfección.

Más información en el Tel. (91) 301 30 15 o en www. pandasoftware.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información