| Artículos | 01 OCT 2009

Panda 2010, compatible con W7

Tags: Histórico
Ya está disponible para su descarga gratuita la versión beta de las soluciones de seguridad Panda 2010 en http://www.pandasecurity.com/spain/windows7. que es compatible con el nuevo sistema operativo de Microsoft.
Estas soluciones aprovechan el conocimiento de la comunidad global que forman los usuarios de Panda y su tecnología en la nube. Así, cada nuevo archivo recibido es clasificado de forma automática en menos de seis minutos. Los servidores de Inteligencia Colectiva reciben y clasifican automáticamente más de 50.000 nuevas muestras de malware cada día. Además, el sistema de Inteligencia Colectiva correlaciona la información de malware obtenida de cada PC para mejorar la protección de toda la comunidad de usuarios. Las soluciones Panda 2010 están en continuo contacto con esa base de datos, para así poder ofrecer a los usuarios una respuesta más rápida contra el nuevo malware que aparece cada día.
Además, según fuentes de la empresa, gracias a Inteligencia Colectiva, la nueva gama de productos 2010 de Panda ofrece un 80 por ciento de mejora en el rendimiento, comparado con versiones anteriores. Además, las nuevas soluciones de consumo de Panda mejoran un 60 por ciento la velocidad de navegación, un 40 por ciento la velocidad de descarga y sólo consumen 8 MB de memoria.

www.pandasecurity.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información