| Artículos | 01 JUN 2004

Panasonic X70

Tags: Histórico
Daniel Comino.
El nuevo X70 de Panasonic es un teléfono bastante cuidado en cuanto a diseño y prestaciones. Una vez más Panasonic apuesta por un terminal de apertura en forma de concha (es de los más pequeños del mercado en este aspecto) como ya lo hiciera con el GD87, uno de los primeros teléfonos MMS que aterrizaron en nuestro país.
El X70 es un teléfono tribanda con doble display (132 x 176 de 16 bits, a color y 96 x 28 píxeles para el primario y secundario, respectivamente).
La conectividad queda cubierta con el puerto IrDA y Blue­tooth por un lado, y a través del navegador WAP 2.0 y GPRS clase 8, por otro. Para potenciar las características multimedia incorpora una cámara fotográfica de 110.000 píxeles (288 x 352) con flash para situaciones de baja luminosidad.
El X70 cuenta igualmente con 4 MB de memoria interna para almacenar los datos que necesitemos, aunque echamos en falta un slot para incluir tarjetas de expansión y ampliar esta capacidad. Igualmente, un aspecto a mejorar podría ser un aumento de la autonomía, ya que si bien Panasonic habla de 5 horas en conversación, nosotros hemos notado una descarga bastante rápida de la batería.
Por otra parte, en este tipo de terminales se hace cada vez más necesario integrar la antena dentro de la carcasa en la fase de diseño, ya que al sobresalir tanto corre el riesgo de romperse.

dcomino@idg.es
Panasonic/ www.panasonicmobile.com
902 153 060 / 395
Puntuación: 4,5 sobre 5

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información