| Noticias | 11 ABR 2003

Panasonic renueva su oferta para 2003 con lanzamientos en todas las áreas

Tags: Histórico
Panasonic ha dado a conocer los lanzamientos que prepara para el año 2003 en sus distintas áreas de productos. Entre ellas destacan la cámara de fotos digital DMC-FZ1 con 2 megapíxeles y un zoom óptico de 12x, la videocámara VDR-M30K que graba directamente en formato DVD, los sistemas de Home Cinema y un DVD-RAM doméstico que permite grabar y reproducir al mismo tiempo gracias a la función Time Slip.
Arantxa G. Aguilera
La nueva cámara digital de Panasonic cuenta con un zoom óptico Leica de 12 aumentos equivalente a una lente de 35-420 milímetros en una cámara convencional, con una luminosidad de f/2,8. Cuenta con pantalla LCD color de 1,5 pulgadas y resolución de 114.000 píxeles, visor eléctrico con ajuste de dioptrías, tarjeta de memoria SD de 8 MB y visera parasol. También dispone de un “megaestabilizador” óptico de imagen que evita las vibraciones al utilizar el zoom, minimizando el movimiento causado al pulsar el botón del obturador. La rapidez de respuesta de la cámara permite disparar varias veces consecutivas sin esperar a que las imágenes se escriban en la tarjeta. Otra característica de la DMC-FZ1 es la denominada Mega Burst Consecutive Shooting, que permite tomar hasta siete imágenes de tamaño normal a cuatro tomas por segundo. También dispone de selector de modos de escena: Night Portrait, Pan Shooting para tomar imágenes de sujetos en movimiento, o Simple -para principiantes-. Disponible en colores negro y plata, tiene un precio recomendado de 669 euros.

Por su parte, la videocámara VDR-M30K tiene la peculiaridad de que graba directamente en discos DVD-RAM y DVD-R de 8 centímetros. Permite la edición no lineal de vídeos en la propia videocámara y es compatible con tarjetas SD. En formato DVD-RAM puede almacenar hasta 120 minutos de vídeo y 1.998 fotografías, y se puede regrabar hasta 100.000 veces. La pantalla LCD color de 2,5” muestra un índice de imágenes para acceder rápidamente a las escenas, y en el caso de DVD-RAM la propia cámara busca espacios vacíos para cada grabación. Cuenta con un puerto USB, zoom óptico de 10x y digital de 240x y estabilizador de imagen digital. Estará disponible en junio a un precio recomendado de 1.549 euros.

Tel: 902 153 060
www.panasonic.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información