| Noticias | 26 MAR 2007

Panasonic renueva su gama de televisores plasma y LCD

Tags: Histórico
Panasonic ha presentado nuevos televisores de pantalla plana Viera, tanto en su vertiente LCD como Plasma.
Francisco Javier Pulido
Panasonic ha renovado su línea de televisores de pantalla plana Viera, tanto en sus series LCD como plasma. Los televisores de Plasma Viera cuentan con versiones evolucionadas de la tecnología V-Real, que permiten visualizar los colores negros todavía más oscuros y una gradación más sutil, además de incrementar el nivel de detalle en las pantallas de gran tamaño.

Los televisores cuentan con un optimizador digital, que elimina el ruido de las señales de video digital analizando cada escena, a las que le aplica el nivel de reducción de ruido adecuado para cada una de las mismas. El optimizador puede encontrarse en las serie PZ700, PX700 y PX70.

La resolución de las pantallas Full-HD de VIERA se aprecia mejor en pantallas de gran tamaño. Por este motivo, Panasonic incorpora esta pantalla en los modelos a partir de 50 pulgadas.

Los modelos LCD Viera incorporan la tecnología V-Real II, además de los paneles IPS Alpha, que permiten que las imágenes pueden apreciarse desde cualquier ángulo,incluso desde los extremos izquierdo/derecho superior o izquierdo/derecho inferior.

La nueva gama de televisores LCD de Viera están equipadas para corregir dos problemas habituales en los modelos convencionales de LCD: las imágenes en movimiento y la reproducción de imágenes intensas en colores negros. Para ello, incorporan tecnologías Motion Picture Pro, que reduce notablemente las imágenes borrosas de las escenas con movimiento rápido, mostrándolas claras y nítidas; y Intelligent Scene Controller, que ayuda a reproducir imágenes naturales e intensas con unos colores negros ?puros?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información