| Noticias | 05 NOV 2007

Panasonic regala viajes gratis a Europa, sin sorteos

Tags: Histórico
Del 1 de noviembre al 5 de enero, Panasonic regala vuelos gratis a ciudades europeas por la compra de la Lumix DMC-FX10, sin ningún tipo de sorteo. Al mismo tiempo, los compradores de esta cámara digital podrá participar en el sorteo de un viaje a Japón para dos personas de 15 días de duración.
Macworld

Panasonic cuenta con una promoción para todos los amantes de la fotografía que compren la Lumix DMC-FX10 entre el 1 de noviembre y el 5 de enero: billetes de avión a ciudades europeas. Para saber si un usuario es el ganador del premio simplemente tiene que introducir el código PIN del interior de la caja de la cámara o llamar al 902 888 129.

El modelo DMC-FX10 es una cámara compacta de 6 megapíxeles, zoom óptico de 3x, motor de procesamiento de imágenes Venus Engine III, estabilizador de imagen Mega O.I.S y control ISO inteligente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información