| Noticias | 05 OCT 2007

Panasonic presenta un proyector con un modo específico para juegos

Tags: Histórico
El modo Game permite una respuesta más rápida para mejorar la proyección de imágenes en las escenas de acción.
Oscar García

Panasonic ha anunciado el PT-AX200, un proyector Home Cinema que incluye el modo Game, procedente de las consolas de videojuegos de alta definición y de los ordenadores multimedia. Este modo mejora el procesamiento de señal para agilizar la respuesta al utilizar videojuegos, eliminando los retardos. Esta novedad permite que los usuarios disfruten con más realismo de los videojuegos con mucha acción.

El proyector proporciona un brillo de 2.000 lúmenes, por lo que permite realizar proyecciones incluso en entornos bien iluminados. Además, utiliza la tecnología Light Harmonizer 2 que adapta la nitidez de la imagen al nivel de iluminación de la sala. La nitidez, también se incrementa gracias al control dinámico avanzado que define sólo los píxeles de las zonas donde existe un pequeño cambio en el nivel de brillo, reduciendo así la amplificación de ruido cromático. 

Por otra parte se consiguen negros ricos y profundos mediante el uso de un iris dinámico, permitiendo un mayor grado de detalle en las zonas más oscuras de la imagen.

El modo Game complementa a otros seis modos de escena para el uso en diferentes condiciones. Además cuenta con dos entradas HDMI y función de búsqueda automática de la señal.

En cuanto al objetivo tiene un zoom de dos aumento y es intercambiable.

El PT-AX200 tiene un precio recomendado de 1.399 euros y una garantía de tres años, excepto para la lámpara que es de seis meses o 500 horas de uso. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información