| Noticias | 27 JUN 2001

Panasonic presenta su primera pantalla inalámbrica

Tags: Histórico
Panasonic ha sacado al mercado un equipo realmente "portátil". Pronote Air FG, anunciado el martes 25 de junio, dispone de una pantalla táctil LCD, que puede ser utilizada a una distancia de más de 50 metros del PC. El producto ha comenzado a exhibirse en PC Expo.
Francisco Javier Pulido
Pronote Air FG incorpora apoyo para el estándar de redes inalámbricas IEEEE 802.11b. La pantalla está equipada con 8 MB de RAM para retener más de 100 páginas de información en su memoria en el caso de que la conexión inalámbrica sea interrumpida. La pantalla, resistente al agua, pesa menos de un kilogramo y sus medidas son de 8,75 x 6,4 pulgadas, con una profundidad de 5 pulgadas. La pantalla, que tiene una resolución SVGA de 800 x 600, ha sido diseñada para su visualización en condiciones de amplia luz solar. Su batería tiene una duración de 5 horas con la retroiluminación apagada y de dos si se encuentra encendida.

Por lo que respecta al PC en sí, se trata de un modelo Toughbook que tiene un peso de poco más de un kilogramo y unas medidas de 7,9 x 3,6 pulgadas. Viene equipado con un procesador de 300 megahercios, unidad de disco duro de 5 GB y 64 MB de memoria. Dispone de una batería con una duración de cuatro horas y está preparada para la conexión a Internet. Pronote Air FG se dirige a los usuarios que operan de manera remota, así como a los trabajadores de obras en las que es difícil introducir el PC.

www.panasonic.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información