| Noticias | 19 JUN 2012

Panasonic presenta dos nuevas pantallas LCD de gran formato

Tags: Histórico
Con tamaños de 70 y 80 pulgadas los nuevos modelos destacan por su delgadez y prestaciones para la cobertura de grandes eventos deportivos.
PC World
Las nuevas pantallas LCD TH-70LF50 y TH-80LF50 prsentan un formato de 70 y ochenta pulgadas, respectivamente, con un grosor ultra delgado de 89 mm. Además, de sus dimensiones, las pantallas están especialmente preparadas para ser instaladas en una amplia variedad de espacios 70” más delgados del mundo, con tan solo 89 mm de grosor. Excepcionalmente ligeras, estas pantallas LCD están preparadas para ser instaladas en una amplia variedad de espacios.

Por su gran formato están pensadas para dar soporte de señalización digital en eventos deportivos, ya que ofrecen un alto ratio de contraste (5.000:1) y luminosidad (700cd/m2), lo que asegura una excelente visibilidad con independencia de los ángulos de visión.

Además, cada pantalla viene equipada con Cada pantalla viene equipada con paneles de larga duración, que permiten un funcionamiento continuo 24/7, y con retroiluminación LED energéticamente eficiente, que ayuda a reducir el consumo de electricidad.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información