| Artículos | 01 MAR 2011

Panasonic permite subir las fotos y vídeos a Internet sin pasar por el disco duro

Tags: Histórico
Panasonic está renovando sus gamas de cámaras digitales de fotos y videocámaras, coincidiendo con la celebración de los 10 años de la marca Lumix.
Según sus responsables, un nuevo procesador para acelerar el rendimiento de las cámaras, un nuevo diseño y un software que permite que el usuario suba sus archivos directamente a Internet sin necesidad de pasar por el disco duro del ordenador son algunas de sus principales novedades.
La serie S seguirá siendo la gama de entrada, mientras que la FZ será la gama alta.
Algunas novedades presentes en algunos nuevos modelos son un zoom inteligente (para no perder resolución), un nuevo sistema para que las fotos fijas salgan sin movimiento, mayor número de píxeles en las unidades e incluso desaparición de botones para optar por pantalla táctil desde la que hacer todos los controles. Igualmente, algunos modelos incorporan un GPS con más de un millón de puntos de interés y Panasonic ha añadido un nuevo modelo más a su línea de cámaras de fotos sumergibles.
En cuanto a las videocámaras, la apuesta de Panasonic siguen siendo las unidades que graban en 2D, aunque compatibles con las lentes para la grabación en 3D. Además, la mayoría de los nuevos modelos ya graban en alta definición (se espera que dentro de un año sean los modelos más vendidos) e, incluso, algunas videocámaras son en Full HD.
Panasonic también ha mejorado la grabación en condiciones de poca luz, ha reducido el tamaño de los productos, prolongando la vida de la batería y mejorado la estabilización en la grabación.

www.panasonic.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información