| Noticias | 16 AGO 2012

Panasonic mejora las características de su Toughbook CF-H2

Tags: PC
La compañía quiere hacer sus tablets más robustos alargando la duración de la batería y apostando por la conectividad de los Toughbook CF-H2.
PC World

El CF-H2 incluye dos modelos diferentes diseñados para satisfacer las necesidades de los profesionales de campo y de la atención sanitaria en el sector de los servicios públicos. El CF-H2 Health está diseñado para permitir al personal médico y de enfermería acceder de forma instantánea a historiales médicos en el punto de atención, registrar documentación precisa sobre la medicación y el estado del paciente y mejorar la eficacia de los procesos clínicos.

Por otro lado, el CF-H2 Field ha sido diseñado para los especialistas sobre el terreno que deben trabajar en todo tipo de condiciones meteorológicas y, a menudo, en espacios reducidos. Presenta un diseño robusto y ergonómico, su batería de larga duración y su pantalla antirreflectante de visualización bajo la luz solar, el tablet Toughbook de pantalla táctil es la herramienta perfecta para acceder a aplicaciones y datos en los entornos móviles más difíciles. La combinación de portabilidad y conectividad mejora el flujo de trabajo y la productividad sobre el terreno, en el punto de servicio.

Ambos modelos actualizados del CF-H2 incorporan ahora la tercera generación del procesador Intel Core i5-3427U vPro y gráficos Intel HD 4000. Además del nuevo procesador, el CF-H2 está equipado con un módulo RAM DDR3L que consume menos energía, lo que permite una mayor eficacia y autonomía de la batería. La capacidad del disco duro se ha elevado también de 160 GB a 320 GB con opción de disco de estado sólido de 128 GB.

Estas recientes mejoras de Panasonic e Intel en términos de rendimiento garantizan media hora más de autonomía del tablet CF-H2, lo que permite a los trabajadores móviles disponer de hasta 7 horas en el sistema operativo Windows 7 sin necesidad de recarga gracias a sus baterías duales de alta capacidad, intercambiables en caliente. El CF-H2 carga sus dos baterías a la vez en un modo paralelo rápido que garantiza cargas más rápidas (en aproximadamente 3 horas).

En cuanto a la conectividad, ambos Toughbook incluyen la última tecnología Bluetooth 4.0 Smart Ready para conectar a trabajadores móviles de forma más rápida y eficaz. Bluetooth 4.0 totalmente compatible con Bluetooth 2.1. toughbook

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información