| Noticias | 13 MAY 2011

Panasonic Lumix DMC-G3

Tags: Histórico
Panasonic ha presentado un nuevo modelo de su gama micro cuatro tercios, la Lumix DMC-G3, en el que monta un sensor de 16 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo Full HD.
José Carlos Daganzo

La Panasonic Lumix DMC-G3 cuenta con un rediseñado sistema de procesado a altas sensibilidades para aprovechar al máximo su nuevo sensor Live MOS de 16 megapíxeles y reduce el ruido a un nivel mínimo.

La DMC-G3 dispone de una pantalla LCD táctil inteligente de alta resolución de 3 pulgadas, cuerpo de aluminio, empuñadura ergonómica, el procesador de imágenes Venus Engine FHD. Mientras que su sistema AF por contraste ofrece una velocidad muy alta (aproximadamente 0,18 segundos).

Al mismo tiempo incorpora un sistema de enfoque rápido, el Light Speed AF que en unos 0,1 segundos alcanza, gracias a la reducción del tiempo de detección para enfocar, doblar la velocidad de 60 fps a 120 fps, graba vídeo Full HD a 1920 x 1080 con sonido estéreo (formato AVCHD), captura sonidos en Dolby Digital Stereo Creator, ofrece funciones de ajuste totalmente manuales, y también tiene función de reducción de ruido del viento que bloquea la mayor parte del ruido del viento de fondo.

Disponibilidad

La DMC-G3 estará disponible en dos kit: DMC-G3K (con objetivo 14-42mm –equivalente a 24-48 en 35mm) en negro, rojo y blanco, con un precio recomendado de 699 EUR; y el DMC-G3W (con objetivo 14-42mm –equivalente a 24-48 en 35mm- y objetivo 45-200 - equivalente a 90-400 en 35mm) en negro, rojo y blanco, en este caso su precio recomendado de 999 EUR.

 

Panasonic Lumix G3

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información