| Artículos | 01 NOV 2002

Panasonic lanza dos grabadoras de DVD-RAM

Tags: Histórico
Según Carlos Berenguer, director de la división Hi-Fi Audio de Panasonic en España, entre este año y el próximo, las ventas de reproductores DVD superarán a las de vídeo, "y paralelamente aumentarán las de grabadoras de DVD". En opinión de Berenguer, de los diversos formatos de grabación de vídeo digital existentes actualidad, Panasonic se ha decantado por el DVD-RAM debido a sus múltiples ventajas: tiempo de grabación (hasta 12 horas), posibilidad de grabaciones bilingües (dos canales de audio), edición de fotos, lista de reproducción (sencilla edición y reproducción de escenas) y acceso aleatorio a la información que hace posible la función Time Slip. Estas funcionalidades se encuentran presentes en los dos grabadores DVD anunciados recientemente por la compañía. Por una parte, está DVD DMR-E30, ya disponible a un precio orientativo de 1.099 e. Este aparato permite grabar hasta 12 horas con discos de doble cara DVD-RAM y hasta seis horas por una cara en un disco DVD-RAM o DVD-R.
Por otra parte,ya está disponible el grabador DVD con disco duro DMR-HS2, que graba hasta 52 horas de vídeo en su disco duro de 40 GB, 12 horas en un disco de doble cara DVD-RAM de 9,4 GB y seis en un DVD-R. Otras características destacadas de este dispositivo son la función Auto Renewal, para programar la grabación en el disco duro de una emisión de televisión a diario o semanalmente, y la denominada Relief Recording, que detecta si no hay suficiente espacio para grabar en el disco DVD-RAM o DVD-R, comenzando la grabación en el disco duro. Su precio es de 1.599 e.

Tel: 934 259 300
www.panasonic.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información