| Artículos | 01 JUL 2004

Panasonic EB-X60

Tags: Histórico
El X60 es un teléfono dual de reducidas dimensiones (7,5 x 4,4 x 2,7 cm) y peso (85 g) que cuenta con muchas de las ventajas actuales del mercado de la telefonía a un precio adecuado.
Hay que comentar que el diseño está bastante cuidado, combinando los aspectos estéticos con la funcionalidad real del teléfono. Es de formato concha, lo que le otorga menor tamaño en posición plegada.
A nivel de manejo no nos ha parecido del todo útil, ya que incorpora un control de navegación central bastante incómodo de utilizar, y lo mismo ocurre con el tacto de los botones numéricos.
La pantalla, aunque algo pequeña, puede representar hasta 65.536 colores con una resolución de 128 x 128 píxeles.
Debido a que se integra dentro de la estrategia de Vodafone Live, el X60 necesita ciertas características para acceder a juegos, vídeos, etc. Por ello cuenta con un navegador Java 2.0 bajo el soporte del GPRS clase 8. A nivel de comunicaciones igualmente cabe destacar que cuenta con un puerto de infrarrojos (echamos de menos el Bluetooth, pero el precio lo justifica).
Tiene también una cámara de fotos integrada con 352 x 288 píxeles como máxima calidad, además de la compatibilidad con la tecnología MMS. Otra de las desventajas es que tiene antena externa.

Panasonic / www.panasonic.es
902 183 060 / 159 ¤ (contrato)
Puntuación: 3,5

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información