| Artículos | 01 MAY 1999

Panasonic desarrolla un reproductor DVD portátil

Tags: Histórico
El cine en la palma de la mano

Panasonic ha presentado el que afirma ser el menor reproductor DVD portátil del mercado, hasta ahora, pues tan sólo pesa unas dos libras . DVD-L50, que es como se llama este dispositivo, es la actualización del modelo DVD-L10 que en España se comercializa desde hace aproximadamente un año a un precio de 259 . 900 pesetas, IVA incluido . Con el lanzamiento de este reproductor, será mucho más sencillo ver películas o vídeos musicales en cualquier lugar .

El DVD-L50 PalmTheater aún no se comercializa en nuestro país, pero fuentes de la compañía declaran que probablemente aparecerá en el mercado en los próximos meses .

Este dispositivo, que se dirige especialmente a ejecutivos en constante desplazamiento y fanáticos del cine, cuenta con una pantalla color LCD integrada de unas cinco pulgadas con 280 . 000 píxeles, sonido virtual envolvente con altavoces estéreo integrados y otras tecnologías avanzadas de audio . Funciona durante 2 horas gracias a una batería ion litio recargable y cuenta con un mini mando a distancia . Destaca también su capacidad de selección de pantalla, normal, completa o zoom, adecuándose a los requirimientos de los usuarios .

PANASONIC

www . panasonic . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información