| Artículos | 01 ABR 2008

Panasonic completa su gama i-pro

Tags: Histórico
Panasonic System Solutions daba a conocer sus nuevos productos profesionales que completan su gama i-pro. De entre todas estas novedades, la compañía ha destacado las nuevas cámaras domo i-pro para interiores y exteriores, grabadoras i-pro, softwares de gestión i-pro y codificadores i-pro con análisis de vídeo inteligente, ampliando de esta manera las soluciones de sistemas para aplicaciones profesionales.
Más concretamente, las cámaras domo i-pro WV-NS950 y WV-NW960 pueden ser utilizadas tanto en interiores como en exteriores y permiten una vigilancia las 24 horas del día en sistemas de seguridad profesionales. Ambas son conmutables y presentan un rango dinámico de x128 superior en comparación con las cámaras convencionales. Además, la WV-NS950 y WV-NW960 presentan funciones inteligentes con el Auto Tracking para apreciar con calidad todos los detalles de la imagen.
En cuanto a codificadores, el WJ-NT314 con Análisis de Vídeo Inteligente permite detectar y seguir actividades sospechosas tanto de día como de noche. Este codificador transforma las señales analógicas en señales IP. Además, su característica multicast permite una transmisión simultánea de MPEG-4 hacía múltiples clientes, mientras que su sistema multifunción visualiza imágenes de hasta 16 cámaras en 4 pantallas de 4 imágenes cada una.
Panasonic también presenta un nuevo software de gestión WV-ASM100 y su adicional WV-ASM10 para la gestión de los equipos de vigilancia por IP. Estas aplicaciones permiten la observación de varias cámaras y la notificación de alarmas desde lugares distintos a través de una red compartida.
Por último, Panasonic anuncia el BM-ET200, el nuevo sistema de cámara de reconocimiento de iris que incorpora lo más novedoso en identificación de personas. Permite que los servidores de administración supervisen con rapidez y facilidad la entrada y salida del área restringida y controlar los accesos con gran precisión y máxima seguridad.

www.siemens.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información