| Noticias | 24 OCT 2008

Panasonic anuncia reproductores de Blu-ray con función de descarga de Internet.

Tags: Histórico
Además de reproducir discos de alta definición, pueden conectarse a Internet mediante la función BD Live, para descargar contenidos relacionados con el disco que se está viendo.
Oscar García

Con los nuevos reproductores de Blu-ray DMP-BD35EG-K (349 €) y DMP-BD55EG-K (449 €), Panasonic introduce la posibilidad de interactuar con la red desde el disco que se esté viendo.

Para ello se utiliza la función BD Live y su conexión a redes Ethernet, que permite a los usuarios participar en contenidos interactivos relacionados con el disco que están viendo, y sin necesidad de utilizar un ordenador. Se podrá acceder a subtítulos, juegos o vídeos relacionados con la película entre otras cosas.

Por otra parte, con la función 1.080/24p las películas se reproducirán a 24 fotogramas por segundo, tal y como fueron grabadas para el cine.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información