| Noticias | 31 MAY 2010

Panasonic añade tecnología LED a sus pantallas

Tags: Histórico
Panasonic incorpora tres líneas de televisores con retroiluminación LED en su gama Viera, en los que también incorpora tecnología de 200 Hz.
PC World

Panasonic se pasa a la tecnología LED con tres nuevas series: Viera V20 (42”, 37” y 32”), Viera D28 (37”, 32, 22” y 19”) y Viera D25 (42”, 37” y 32”). Todos ellos utilizan tecnología 200 Hz Backlight Blinking Intelligent Frame Creation Pro y ofrecen un amplio ángulo de visualización. La tecnología de Panasonic combina el procesamiento de señal de 100 Hz con 100 ciclos de parpadeo de retroiluminación (Backlight Blinking). Según el fabricante esto permite conseguir una imagen más nítida, más clara y más detallada, con movimientos de los objetos extraordinariamente fluidos y sin distorsiones.

Los televisores utilizan paneles IPS, una de las tecnologías que permiten conseguir mejor ángulo de visualización y mejor reproducción del color.

Los modelos de 19 y 22 pulgadas de la serie D28 son HD Ready, mientras que el resto de equipos alcanzan resolución Full HD. Los D25 y los dos D28 de mayor tamaño, cuentan con la función Viera Cast, para acceder a contenido de Internet, y Viera Image Viewer, para visualizar fotografías digitales, vídeos en HD y escuchar música. Además ofrecen grabación en discos duros USB, y cuentan con conexión DLNA. Estos mismos modelos, y los V20, disponen de conexión Wi-Fi.

Además, los D28 de 22” y 19” incluyen una Dock Station para iPod y iPhone, y todos ellos cuentan con triple sintonizador DVB.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información