| Artículos | 01 NOV 2004

PalmOne Tungsten T5 con 256 MB de memoria flash

Tags: Histórico
PalmOne ha presentado su ordenador de mano Tungsten T5, orientado a profesionales móviles, que cuenta con 256 MB de memoria no volátil y, además, puede ser utilizado como disco duro portátil.
Diseñado para “trabajar en cualquier lugar”, el ordenador de PalmOne cuenta con un procesador Intel xScale a 416 MHz, pantalla TFT transflectiva de 320 x 480 ppp, puertos Bluetooth e infrarrojos, ranura SD y 256 MB de memoria flash no volátil. El dispositivo, que puede ser utilizado como disco duro portátil con sólo conectarlo a cualquier ordenador sin necesidad de instalar software adicional, conserva los datos almacenados en su memoria aunque su batería se descargue por completo. En su parte inferior se encuentran los botones (Inicio/Favoritos, Calendario, Multiconector y Contactos), a los que se ha añadido el botón de Archivos, que permite acceder directamente a este apartado del dispositivo. El T5 cuenta con ranura de expansión para tarjeta SD que permite, entre otras opciones, insertar una tarjeta de conexión Wi-Fi para PalmOne que también ha presentado la compañía.
En cuanto al software, incorpora la versión 5.4 de Palm OS y las aplicaciones habituales de organización, productividad, comunicación y multimedia. Respecto a la organización, ahora el calendario mejora la gestión de citas en función de la zona horaria en que se encuentre el usuario. También se ha renovado Documents to Go, versión 7.0, que permite –entre otras características- abrir y editar documentos PowerPoint, así como el cliente de correo electrónico, VersaMail 2.7. La compañía también ha incorporado su propio software de reproducción multimedia –PalmOne Media-. Su precio es de 459 euros.

Tel: 913 753 380
www.palmone.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información