| Artículos | 01 MAY 2005

PalmOne Tungsten E2 incorpora memoria flash y tecnología Bluetooth

Tags: Histórico
PalmOne ha presentado el ordenador de mano Tungsten E2, basado en su predecesor, el modelo Tungsten E. Incorpora en esta ocasión una pantalla a color más brillante, memoria flash, tecnología Bluetooth y una batería más potente.
El ordenador de mano Tungsten E2 tiene una nueva pantalla a color de 320 x 320 más brillante, que facilita la visualización de sus horarios, contactos y documentos de trabajo, tanto en interiores como al aire libre. Incluye 32 MB de memoria flash no volátil, con 26 MB de capacidad de almacenamiento real. Al tratarse de memoria flash, aunque la batería se descargue la información permanece a salvo.
Con la tecnología Bluetooth integrada, los usuarios pueden sincronizar el dispositivo con sus ordenadores de forma inalámbrica. Pueden incluso utilizar su Tungsten E2 con un teléfono compatible con Bluetooth para enviar y recibir correo electrónico, o para navegar por la web.
Incorpora una ranura para tarjetas SD, que permite almacenar archivos en formato MP3 para escucharlos en el dispositivo, así como fotografías y vídeos. Esta ranura acepta los formatos MultiMediaCard, SD, y SDIO, para acceder a libros electrónicos, juegos, traductores de idiomas y otras aplicaciones. Incluye el software Documents To Go, de Dataviz, que permite a los usuarios profesionales llevar encima archivos de Word, Excel y PowerPoint. Su precio es de 249 euros, y ya está disponible a través de la tienda online de PalmOne.

Tel: 917 496 441
euro.palmone.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información