| Noticias | 31 AGO 2001

Palm reconoce errores en sus máquinas

Tags: Histórico
Después de recibir la aprobación de la Comisión Federal para las Comunicaciones (FCC en inglés) para unas mejoras en dispositivos de mano, Palm corregirá un error descubierto en su documentación.
Santiago Carro
Palm y Handspring, con licencia del sistema operativo Palm, han retractado sus aplicaciones para nuevos dispositivos de mano que lancen en un futuro, después de notificar un error en sus archivos junto con la FCC, ha comentado Richard Fabina, jefe de laboratorio de autorizaciones de equipos. Sucede que en muchas aplicaciones se notifica un error y, según Fabina, "se encuentran pendientes de corregirlas". Cuando los dispositivos Palm recibieron la aprobación el lunes pasado, los usuarios podían echar una ojeada en los dispositivos con la mejora mirando en los documentos de archivados por FCC. El modelo i705 de Palm permitirá a los usuarios aprovechar las cuentas de correo corporativo y navegar a través de Internet a través del portal MyPalm. Entre otros planes para los dispositivos de mano figura un indicador que cambiará de rojo a verde cuando se reciba un nuevo correo electrónico, así como una ranura de expansión para el hardware. Handspring, de manera paralela, ha anunciado que para el próximo año lanzará un dispositivo con funciones de telefonía móvil.

www.palm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información