| Noticias | 21 JUN 2001

Palm prepara nuevos PDA en edición "Michael Jordan"

Tags: Histórico
Con la intención de remontar las ventas de sus PDA, Palm ha anunciado dos nuevos modelos en edición Michael Jordan. Se trata del PDA de gama baja m100 (que en su momento estuvo disponible en edición Claudia Schifffer) y el de gama alta m500.
Arantxa G. Aguilera
Los Palm, que tendrán el nombre de la estrella del baloncesto en su cubierta abatible, serán algo más caros que sus versiones estándares: 159 dólares el Jordan m100 y 425 dólares el Jordan m500. La compañía todavía no ha desvelado sus planes para España con estos productos, ni tampoco los precios a los que estarán disponibles.

Las ediciones Jordan de Palm incluirán más software que el Palm Vx que llevaba el nombre de la modelo, además de un juego de preguntas sobre la estrella del baloncesto norteamericano, trucos para mantenerse en forma, software de puntuaciones de baloncesto, un pinball, una guía para localizar los restaurantes de Michael Jordan y un programa para el mantenimiento del automóvil.

No obstante, algunos expertos creen que esta estrategia no ayudará mucho a elevar las ventas de Palm. Por su parte, mediante un acuerdo firmado con Jordan, éste recibirá el 12% de las ventas. Las previsiones de Palm se sitúan en vender entre 100.000 y 250.000 ediciones Jordan de sus PDA durante los próximos doce meses.
www.palm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información