| Artículos | 01 OCT 2003

Palm pasa a llamar se palmOne

Tags: Histórico
Palm ha anunciado el nuevo nombre que adoptará, palmOne, siguiendo la propuesta de división de la compañía PalmSource, fabricante de la plataforma de software Palm OS.
El nombre palmOne englobará el negocio de soluciones de hardware y software para ordenadores de mano, y conservará las marcas secundarias Zire y Tungsten, así como Treo, una vez que se complete la adquisición de Handspring.
El nombre palmOne ha sido elegido por la compañía tras realizar múltiples encuestas y consultas a los clientes de Palm, socios, empleados y otros protagonistas influyentes de la industria. Su logotipo se caracteriza por incluir dos colores, rojo para la palabra Palm y naranja para la palabra One. Estos colores también se identifican con las familias Zire y Tungsten.
Los productos con el nuevo logotipo y nombre de marca comenzarán a salir al mercado en 2004. “La nueva marca supone para Palm un nuevo comienzo”, ha afirmado Todd Bradley, CEO de Palm Solutions Group.

www.palm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información