| Artículos | 01 SEP 2000

Palm OS soportará nuevos estándares

Tags: Histórico
Las próximas versiones del sistema operativo Palm soportarán múltiples estándares de expansión, tanto de memoria como de aplicación y expansión externa, según anunciaron responsables de la compañía en la PC Expo de Nueva York.
La arquitectura de expansión soportará Secure Digital Card, la tecnología de almacenamiento MemoryStick de Sony, Compact Flash, los módulos Springboard de Handspring y opciones de expansión ex-terna. Las nuevas tarjetas de expansión ofrecerán almacenamiento de datos y acceso I/O, y estarán disponibles a principios del año que viene. Todos los licenciados de Palm OS tendrán la opción de usar la nueva tecnología, y los desarrolladores podrán añadir soporte de expansión a todos los productos de Palm OS sin importar la tecnología de tarjeta usada en el producto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información