| Artículos | 01 OCT 2000

Palm m100 permite enviar y recibir mensajes SMS

Tags: Histórico
Palm ha introducido en el mercado su último asistente personal, al que la compañía ha denominado Palm m100. Este PDA incluye múltiples aplicaciones como software para Macintosh, adaptador de puerto de serie con acceso a la web de Palm, enlace con Microsoft Outlook y capacidad para enviar y recibir mensajes SMS. Además puede conectarse a un PC a través de la base adaptadora Desktop HotSync.
Palm m100 está provisto de una cubierta dura de apertura rápida que dispone de una ventana para visualizar el reloj y la fecha, con sólo pulsar una tecla externa, sin abrir el organizador y además, dispone de alarma.
El último dispositivo de mano de Palm viene con 2 MB de memoria y una ROM multilingüe (español, inglés, francés, alemán e italiano) que permite definir el idioma con el que el usuario quiera trabajar.
El paquete de Palm m100 incluye un cable HotSync que permite intercambiar información con el ordenador y un pack de tres lápices ópticos de plástico negro. Asimismo, el usuario puede adquirir otros accesorios compatibles como carcasas intercambiables en 5 colores diferentes y tres tipos de fundas, dos de piel y una de neopreno, con diferentes bolsillos o con la posibilidad de colgarla del cinturón, dependiendo de las necesidades de cada uno. Del mismo modo, están disponibles otro tipo de accesorios como un teclado portátil, también compatible con Palm III, con teclas de medida normal, integrado en la estación de conexión del ordenador y sin necesidad de llevar pilas.
Palm m100 tiene un precio aproximado de 39.900 pesetas (240 euros) IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información