| Artículos | 01 ABR 2002

Palm lanza la versión 4.1 de su sistema operativo

Tags: Histórico
Palm ha anunciado la versión 4.1 de Palm OS, su sistema operativo para dispositivos Palm V, Vx, III, IIIxe y IIIC. Palm OS v4.1 , dotada de conectividad móvil, incluye aplicaciones como Bloc de notas, software para escribir notas de mano o dibujar directamente en los PDA.
Palm OS v4.1 permite a los usuarios también el autobloqueo para evitar que las entradas de datos se puedan ver por personas ajenas al usuario. La actualización del sistema operativo permite que los usuarios estén conectados mediante un móvil compatible y el software Palm Mobile Connectivity, para acceder a información actualizada de deportes, finanzas o entretenimiento. Por otra parte, Palm MultiMail SE 1.0 permite conectarse de forma inalámbrica a las cuentas de Internet para acceder al correo electrónico. PalmOS 4.1 está ya disponible por 33 euros (IVA no incluido).

Tarjeta Bluetooth de Palm
Desde ahora los usuarios de PDA de Palm podrán utilizar la tecnología Bluetooth para conectarse entre sí de manera inalámbrica. Insertando la tarjeta SD en los dispositivos podrán conectarse con teléfonos móviles, impresoras, portátiles u otros PDA en un radio de 10 metros. Y es que Palm ha anunciado la disponibilidad de su tarjeta Bluetooth, al precio de 177 e . La tarjeta Bluetooth de Palm es la primera que utiliza la especificación abierta Secure Digital Entrada/Salida (SDIO) y se podrá utilizar en los PDA de Palm que dispongan de ranuras de expansión para tarjetas, como los modelos Palm m125, m500, m505 e i705.

Tel: 917 496 441
www.palm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información