| Noticias | 22 ABR 1998

Palm III: tercera generación de PalmPilot

Tags: Histórico
El dispositivo permite sincronizar datos sobre las intranets corporativas e Internet, empleando la tecnología mejorada HotSync.
Manuel Cerdá

La compañía Palm Computing, perteneciente al grupo 3Com, ha lanzado al mercado la tercera generación de su dispositivo de mano PalmPilot, Palm III. Se trata de un organizador conectado basado en la plataforma Palm Computing.

Este organizador ofrece capacidades de infrarrojos, memoria mejorada y una interfaz optimizada integradas en un nuevo diseño industrial ligero y delgado. Palm III trabaja en el sistema operativo Palm OS 3.0 de Palm Computing para conectar de forma transparente dispositivos de mano. Sus 2 MB de RAM permiten suficiente espacio para añadir más aplicaciones, facilitándoles un acceso más amplio. Al ser un dispositivo flash actualizable, permite a los usuarios renovar el software Palm OS sin reemplazar la tarjeta de la memoria.

Además, Palm III puede sincronizar datos sobre las intranets corporativas e Internet, empleando la tecnología mejorada HotSync. Este producto se ofrece en un bundle con el Bonus Pack de MacMillan Digital Publishing, CD-ROM que contiene aplicaciones y utilidades de otros fabricantes.

Palm Computing ha anunciado también dos opciones de actualización dirigidas a soportar su base de clientes propietarios de Pilot 1000 y Pilot 5000 y de usuarios registrados.


3COM Tel. 91 509 69 00 Fax 91 307 66 63 www.3com.com
Tel. 91 509 69 00 Fax 91 307 66 63 www.3com.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información