| Artículos | 01 MAR 2002

Palm i705 con sistema operativo Palm OS 4.1

Tags: Histórico
El último modelo de ordenador de mano de Palm, i705, sólo se podrá adquirir por el momento en Estados Unidos. Este handheld cuenta con el sistema operativo Palm OS 4.1 y de un conector universal que hace posible su conexión a dispositivos como teclados o cámaras digitales.
Este PDA se puso a la venta el pasado 24 enero en Nueva York y según fuentes de la compañía en España, no está previsto en breve su lanzamiento en nuestro país. Este modelo se basa en el sistema operativo Palm OS 4.1, cuenta con una pantalla con retroiluminación estándar, una base HotSync USB con cargador de batería y un conector universal que permite su conexión por la parte inferior a dispositivos como teclados o una cámaras digitales. El Palm i705 pesa 165,2 gramos, 28 gramos más que el modelo anterior m505, y dispone de una ranura SD (Secure Digital) y tarjetas MMC (MultiMediaCard). Este PDA cuenta con 8 MB de memoria RAM y 4 MB de memoria flash ROM, una antena de reducido tamaño y oculta, no como en el modelo inalámbrico anterior, Palm VIIx. La Palm i705 se comercializa en Estados Unidos por un precio aproximado de 449,99 $ (503,98 e). Según algunos analistas, sorprende que el i705 tenga sólo 8 MB de memoria RAM, mientras que el modelo Visor Pro de la compañía rival Handspring posee 16 MB.

Tel: 917 496 441
www.palm.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información