| Noticias | 17 AGO 2001

Palm es demandada por no aclarar el peligro que supone su sincronización con el PC

Tags: Histórico
Un gabinete jurídico de California ha presentado una demanda contra Palm y su anterior empresa matriz 3Com afirmando que una característica utilizada para sincronizar datos entre los dispositivos de mano Palm y los PC pueden causar daño al PC.
Eva Calo
La demanda, presentada por Pinnacle Law Group LLP, alega que Palm y 3Com no advirtieron a los usuarios de que la llamada característica HotSync que incluyen los dispositivos de Palm podría dañar ciertos modelos de PC, haciendo que el usuario tenga que renovar la placa madre de su ordenador. Específicamente, la demanda afirma que esta característica puede desactivar el puerto serie en algunas marcas de PC.
La demanda fue presentada en nombre de dos usuarios de Palm de California, en busca de la categoría de acción colectiva, para encontrar otros usuarios que puedan haber sido afectados por este problema. Busca una remuneración monetaria no especificada y una sentencia que obligue a Palm a advertir a los usuarios de que sus PDA pueden ocasionar daños a su ordenador personal.
Pinnacle encontró este problema por primera vez con ordenadores de la marca Dell, aunque la firma ha recibido mensajes de correo electrónico de usuarios que han tenido problemas con PC de Gateway, Compaq, Toshiba y Apple. La variedad de modelos Palm afectados también se ha incrementado.

www.palm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información