| Artículos | 01 ENE 2000

Palm Computing y Sony desarrollarán la nueva versión de Palm OS

Tags: Histórico
Sony y Palm Computing se han aliado para potenciar la expansión de las funcionalidades de la plataforma Palm, a la vez que desarrollar una plataforma Palm OS de próxima generación para dispositivos de mano y handhelds, y que previsiblemente incorporará la tecnología Memory Stick de Sony. Otros términos del acuerdo de centran en potenciar la capacidad visual audiovisual de estos aparatos. Sony dará licencia al sistema operativo Palm OS, mientras que Palm Computing se comprometerá a utilizar la tecnología de almacenamiento e intercambio de datos Memory Stick de la primera como parte de la plataforma de Palm Computing.
Según las previsiones de Palm Computing, esta plataforma será la futura base de una nueva gama de dispositivos electrónicos que van más allá de los organizadores y agendas electrónicas, con el punto de mira en los productos móviles electrónicos de telecomunicaciones inalámbricas para AV/IT.
Más información en www.sony-europe.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información