| Artículos | 01 MAR 2001

Palm anuncia su cambio de estrategia en PDA

Tags: Histórico
Coralie Dozias, responsable de Palm para el Sur de Europa, ha explicado las nuevas estrategias de Palm después de su total independencia desde hace menos de un año con 3Com.
Palm, con una capitalización bursátil de unos 30.000 millones de dólares, según la propia compañía, ha revisado su estrategia para llegar a un mayor número de usuarios. Desde marzo de 2000, Palm se ha desligado definitivamente de 3Com con una facturación de unos 1.000 millones de dólares, ampliando su rango de acción a múltiples negocios diversificados en productos, tecnología y servicios. Palm incorpora numerosas ventajas, incrementándose la familia de PDA hasta 4 modelos diferentes, con múltiples diseños mostrando una diversidad en el perfil de los usuarios. Dozias ha manifestado que el plan de expansión de Palm "se encamina hacia una tecnología más integrada, con productos pequeños y ligeros".
El futuro de Palm
Palm incluirá en sus productos a corto plazo el soporte de la tecnología Secure Digital (SD) así como la incorporación de una ranura de expansión. Dozias ha dicho sobre la tarjeta SD que "en futuros productos habrá una tarjeta SD que añadirá memoria (hasta 128 MB)". La idea de esta tarjeta es la de facilitar al usuario el acceso a archivos de vídeo, fotografías, MP3 y que precisan de gran cantidad de memoria y batería.

www.palm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información