| Noticias | 22 SEP 2003

Palm anuncia pérdidas en el primer trimestre de 2004

Tags: Histórico
Palm ya ha hecho públicos los datos relativos al primer trimestre del ejercicio fiscal 2004 con unas pérdidas de 21,75 millones de dólares para el trimestre finalizado el pasado 29 de agosto. Esta cifra sin embargo es mucho más baja que los 258, 75 millones de pérdidas netas en el año anterior.
Santiago Carro
Excluyendo los costes relacionados con la reestructuración de la empresa, las pérdidas de Palm fueron de 16,9 millones de dólares, o 0,50 céntimos de dólar por acción, cifra también más baja que los 0,83 céntimos que apuntaron hasta seis analistas.
La facturación de este trimestre creció un 3% hasta alcanzar 177,4 millones de dólares. En el mismo periodo del pasado año la cifra fue un poco inferior, 172,3%. Los analistas sin embargo cifraron la facturación poco por encima, en torno a los 185,4 millones de dólares.
Según datos de Palm, la compañía consiguió vender un total de 645.000 unidades y cerca de 1,2 millones de equipos vendidos tienen en su interior el sistema operativo Palm OS.


www.palm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información