| Noticias | 10 SEP 2003

Palm actualiza su software para Tungsten W

Tags: Histórico
Palm ha anunciado el lanzamiento de las actualizaciones para Tungsten W, en la que se incluye hasta una docena de cambios, incluyéndose la característica always-on para las conexiones de GSM y GPRS.
Santiago Carro
Orientada a usuarios profesionales con unas características que no podrán encontrar en los modelos Zire. Entre los principales cambios en la actualización del software 1.0, corriendo con Palm OS 4.1.2 hay que destacar:
- conexión always-on, en la que la conexión a GPRS siempre queda activa.
- VersaMail 2.5.2, que incluye una característica que de manera automática descarga los nuevos correos electrónicos al dispositivos, notificándolo al usuario. De manera adicional se incluye una nueva sincronización con Lotus Notes así como soporte para 11 carpetas definidas por el usuario en Microsoft Exchange, Lotus Domino o sistemas de correo IMAP.
- Nueva versión 2.1 del navegador Palm Web Pro, cuya característica principal es la de permitir a los usuarios emplear accesos seguros a intranets corporativas cuando se utilice una red privada virtual (VPN)
- Al igual que los teléfonos móviles, en la actualización se incluye una opción para bloquear el teclado con excepción de la tecla de encendido cuando el dispositivo se encuentra apagado.
La actualización puede ser descargada de manera gratuita desde el sitio web aunque también se encuentra disponible un CD con todo el software en la tienda Palm por 29,95 dólares.

www.palm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información