| Noticias | 27 JUL 2009

Palm actualiza el sistema operativo Pre pensando en las empresas

Palm ha lanzado una nueva actualización del sistema operativo móvil Pre, se trata del webOS v 1.1.0 que ahora incluye toda una variedad de características pensadas para que los departamentos de TI de las empresas puedan soportar dispositivos con este sistema operativo móvil en el entorno corporativo.
Paula Bardera

Entre estas nuevas características se incluye soporte mejorado para Exchange ActiveSync (EAS) en entornos Microsoft Exchange; funcionalidad de borrado remoto, incluyendo la capacidad de contar con un dispositivo de borrado por sí mismo, tras un cierto número de intentos de introducir contraseñas erróneas; políticas de regulación de contraseñas y PIN; manejo mejorado de certificados; soporte más amplio para viajeros y formatos HTML para cuentas de correo empresariales.

Además,actualizar webOS en Pre es realmente sencillo. Los usuarios son animados a que, siempre que esté disponible una nueva versión, simplemente la acepten.Los usuarios de Pre pueden también comprobar si hay actualizaciones ellos mismos de manera manual y descargarse de manera inalámbrica el software si está disponible. Todo este proceso de actualización les llevaría menos de 10 minutos.

El proceso de actualización de Pre es muy simple. Otros fabricantes de dispositivos de mano como RIM podrían tomar nota al respecto, pues actualizar el sistema operativo de una BlackBerry es una tarea bastante tediosa que no sólo necesita tener un PC, sino que puede llegar a tardar a completarse en torno a una hora.

Otras características que se han añadido a webOS v 1.1.0 incluyen soporte para emoticonos en la aplicación de mensajería; recordatorios que aparecen cuando contactos específicos llaman o envían mensajes; y la vuelta de la sincronización con iTunes, que había sido bloqueada por ApplePre webOS

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información