| Artículos | 01 JUN 2004

Painkiller

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
A grandes rasgos podríamos dividir los juegos de acción en tres grupos: los de sigilo, los que combinan acción y aventura y los que son puramente de acción. Painkiller se encuadraría dentro de este último.
Este tipo de juegos da poco respiro, ya que la sucesión de enemigos es continua y debemos tener el dedo permanentemente en el gatillo.
Tras morir en un accidente de tráfico nos encontraremos en un mundo entre el cielo y el infierno plagado de espantosas criaturas deseosas de hacernos picadillo. Poco a poco avanzaremos por este inframundo en el que nos encontramos tratando de descubrir el motivo que nos ha llevado a semejante lugar, en lugar de descansar en paz (aunque el argumento en este tipo de juegos suele ser lo que menos importa).
Llama la atención la poca cantidad de armas disponibles tratándose de un juego de esta clase. Aunque eso sí: pocas pero devastadoras.
El motor gráfico del juego es realmente excelente, pero para disfrutar de él al máximo es necesario disponer de un equipo muy potente (incluso los requisitos mínimos son elevados). Las texturas, los efectos de iluminación y los físicos están a gran altura. Y la música acompaña a la acción a ritmo de rock.
A lo largo de los 24 niveles para el modo individual (también tiene modo multijugador) en los que se divide Painkiller podremos descargar todo el estrés acumulado en el trabajo diario, aunque a la larga puede resultar también algo repetitivo.


PUBLICA: Virgin PLAY
www.virginplay.es
PRECIO PC: 44,95 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium III 1,5 GHz (o AMD equivalente), RAM: 384 MB, Gráficos: GeForce 2 o superior
Sonido: 8
Gráficos: 9
Jugabilidad: 8
Requisitos: 6

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información