| Artículos | 01 ABR 2011

Pagos mensuales con Kyocera

Tags: Histórico
Kyocera ha puesto en marcha S.O.S PYME, una campaña que pretende cubrir las necesidades de impresión de la PYME por un pago mensual. En concreto, la iniciativa consta de un pack que incluye instalación, equipo, tóner y mantenimiento in situ durante cinco años.
Kyocera ha lanzado esta iniciativa para la PYME, ofreciéndoles así una solución completa para sus clientes. Esta oferta incluye un equipo multifunción blanco y negro o color; instalación del equipo en casa del cliente; mantenimiento in situ; recambios; tóner para 75.000 páginas en blanco y negro durante los 5 años del contrato y garantía de devolución durante el primer año.
Así, la solución completa la pueden tener por 49 euros al mes si eligen un equipo en blanco y negro, o por 59 euros al mes si escogen una máquina en color. Los productos son los equipos multifunción en blanco y negro FS-6025 y FS-6030, la primera ofrece 25 páginas por minuto y la segunda, 30. En el caso de los equipos de color, lanzan el modelo FS-C8020 y el FS-C8025, con una velocidad de 20 páginas por minuto y 25 páginas por minuto, respectivamente.

www.kyocera.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información