| Noticias | 14 MAR 2001

Pago por Internet sin tarjeta de ING Direct

Tags: Histórico
ING Direct ha presentado un sistema de pago por Internet, asociado a la cuenta Naranja del banco, que permite mediante un sistema similar al de una transferencia bancaria, realizar compras por Internet.
Isabel Campo
Este sistema soporta dos niveles de seguridad, ya que además de enlazar con el entorno seguro de ING Direct, solicita el PIN del cliente, enlazando directamente con la cuenta Naranja, con lo que se evita que los datos del comprador circulen por la Red.
Para la puesta en marcha de este nuevo sistema, ING Direct cuenta con el respaldo del intermediario de comercio electrónico Kelkoo.com. Según su director general, Jorge Juan García, “este sistema ayudará al despegue del comercio electrónico en nuestro país, ya que la seguridad es uno de los principales problemas que frenan este despegue”. Este sistema no tiene ningún gasto y evita las comisiones, así como los posibles rechazos de cargos de las tarjetas de crédito.
Actualmente están adheridas más de 30 de las principales tiendas virtuales españolas que según representantes del banco “suponen el 80 por ciento del comercio electrónico actual en España, y pronto esperamos contar con el 95% del volumen total”.
ING Direct ha puesto en marcha una promoción que ofrece, a los titulares de una cuenta Naranja, 2.500 pesetas para que realicen compras en cualquiera de los establecimientos asociados a Kelkoo.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información