| Noticias | 28 JUL 2011

Páginas web sin complicaciones con 1&1 InstantWeb Personal

Tags: Histórico
1&1 InstantWeb Personal no requiere conocimientos técnicos e incluye plantillas y contenidos preparados para numerosos temas y eventos, facilitando a los usuarios particulares la creación de sus páginas web en pocos minutos.
Hilda Gómez

Impulsando la difusión de las páginas web más allá de los usuarios profesionales, 1&1 Internet lanzado 1&1 InstantWeb Personal, un producto que permite la creación de páginas web personales. Según explica Oliver Mauss, CEO de 1&1 Internet, "la nueva oferta se dirige, en primer lugar, a los usuarios que aún no poseen una página web propia, aunque 1&1 InstantWeb Personal es también una opción para aquellos que ya cuentan con presencia en Internet y desean que ésta resulte más atractiva".

Con 1&1 InstantWeb Personal cualquier usuario particular podrá contar con una moderna presencia en Internet en pocos minutos. Para ello, la solución proporciona múltiples plantillas de contenido predefinido para diversos temas como, por ejemplo, familia, deportes, vacaciones, mascotas o aficiones, que permiten crear rápidamente un atractivo sitio web a partir de los datos introducidos en el proceso de alta. Cada tema presenta las secciones y las imágenes apropiadas para ese asunto, así como unos textos básicos, si bien éstas son solo sugerencias, de manera que usuarios pueden construir la página web con las secciones y temáticas que deseen. 1&1 InstantWeb Personal incluye funciones como galería de imágenes, formulario de contacto, contador de visitas y libro de visitas. Asimismo es posible integrar noticias externas mediante feeds RSS, vídeos de YouTube y animaciones flash.

La utilización de 1&1 InstantWeb Personal es muy sencilla. Una vez completado el proceso de alta, todo el contenido predefinido puede ser editado directamente desde un navegador publicándose inmediatamente en Internet, para lo que no es necesario ni tener conocimientos de programación, ni utilizar editores o creadores de sitios web externos. Además, todos los cambios se hacen directamente sobre la página web que está online. Los usuarios tampoco deben preocuparse por los detalles técnicos, ya que tanto la capacidad de espacio web como el número de páginas que se pueden crear y el volumen de transferencia son ilimitados.1&1 Internet InstantWeb Personal paginas web

1&1 InstantWeb Personal tiene un coste de 4,99 euros al mes, que incluye un dominio propio y cinco cuentas de correo electrónico asociadas a dicha dirección, y como oferta de lanzamiento el coste de alta es de cero euros. Los interesados pueden probar el servicio durante 30 días sin compromiso y publicar gratis en la red una página web personalizada a su gusto.

Noticias relacionadas:

Incluye los comentarios de Facebook en tu web 

1&1 muestra su compromiso medioambiental con un logotipo ecológico 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información