| Artículos | 01 FEB 1996

Páginas WEB

Tags: Histórico

SOFTLAB, compañía de soluciones de ingeniería de software ha creado su propia página Web para que los usuarios puedan acceder a la información corporativa de la compañía, tanto de sus productos como de sus servicios. Los datos de esta página (http://www. softlab. de.) están disponibles en inglés y en alemán. El usuario selecciona su idioma y accede a la siguiente información: perfil corporativo de Softlab, características de Maestro II (entorno de ingeniería de software) y servicios IT de la compañía.

ESKER, empresa dedicada al desarrollo y comercialización de herramientas de conectividad ha creado un servidor Web con información en castellano al que se puede acceder en esta dirección: http://www. esker. fr/rootsp.htm. De esta forma, los usuarios pueden obtener informaciones detalladas de los productos, así como direcciones de los distribuidores o de las delegaciones de ESKER y ofertas de empleo. Este servidor también ofrece soporte técnico y la última versión de Tun PLUS 8.0 en prueba.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información