| Artículos | 01 MAR 2000

Páginas atractivas con Macromedia Director 8 Shockwave Studio

Tags: Histórico
El auge de las páginas web y los millones de sites registrados en la World Wide Web están poniendo en la cuerda floja a los web masters y diseñadores de páginas. Cómo conseguir un mayor número de visitas o cómo hacer una web más atractiva, son preguntas que se hacen las compañías o personas que han montado su propia web.

Macromedia parece haber hallado la solución, o al menos eso es lo que sus responsables piensan. Director 8 Shockwave Studio es la respuesta a los quebradores de cabeza. De hecho la compañía habla de Director 8 como una herramienta para crear “destinos magnéticos” en la Web. Eso por un lado, y por el otro, de un programa para realizar presentanciones corporativas multimedia, aplicaciones de marketing y publicidad online, así como de ocio interactivo.
Director es una solución que simplifica la creación de contenidos shockwave compactos y de bajo ancho de banda y con la versión 8 se consigue optimizar la producción y publicación. Gráficos, texto, vídeo, animaciones, sonido, son algunos de los elementos que se pueden insertar en los contenidos para sites o CD-ROMs que se construyan con Director 8.

Páginas mágneticas
Para Macromedia, contenido “magnético” es el que incita a los usuarios a visitar un sitio determinado. Se basa en el carácter “pegajosos” del contenido, que además de retener al visitante, difunde entre sus conocidos su existencia.
Entre las características para realizar esos contenidos magnéticos, destacan el comportamiento de sonidos y control para crear un entorno audio envolvente gracias a los audio streams, puntos de loops, mezcla, pauta, etc. Efectos de imágenes de alto rendimiento para bajo ancho de banda gracias a Runtime Imaging. Efectos visuales, composición de imágenes off-screen, efectos de pantalla, etc.
Shockwave Multiuser Server 2 permite el desarrollo de sitios con características de colaboración como chats, foros, emnsjaes en tiempo real, subastas, etc.
Finalmente, Director 8 incluye una nueva funcionalidad de Publicación que exporta ficheros Shockwave compactos, optimizados y que utiliza platillas HTML para integrar el conjunto con el diseño del sitio. Esto permite la creación de las muy de moda comunidades virtuales.


¿Qué son los contenidos Shockwave?
-----------------------------------------------------
Los contenidos shockwave se han convertido en un punto de atención creciente entre los internautas en la Red, por lo que disponer de ellos en las webs puede provocar un aumento considerable del tráfico, y también de las ventas y retorno de la inversión. Las demostraciones shockwave en las páginas permiten la visualización de ciertos productos o servicios que se oferten en la misma, y según cifras de Macromedia puede llegar a aumentar, como en el caso de la compañía The Shaper Image un 500% el número de páginas visualizadas, y en un 200% las ventas online.
Un punto de referencia ineludible, que se ha convertido en un clásico, es shockwave.com que ha hecho fiel a una comunidad de 11 millones de usuarios en 7 meses.


PRECIOS EN PTA + IVA
-------------------------------
- Director 8 Shockwave Studio: 239.000.
- Actualización desde Director 7.0: 64.900.
- Actualización desde Director 7.0 para Mac y Windows: 114.000.
- Actualización desde Director XX: 79.000.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información